¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Jun 18, 2020 1:51 pm
Conectarse
Últimos temas
REGLAMENTO DEL FORO
Página 1 de 1.
REGLAMENTO DEL FORO
Normas generales
- Respetar a los demás miembros de la comunidad. Se prohíbe completamente insultos a otros miembros, faltas de respeto o discriminaciones de algún tipo.
- No se permite enlaces a contenidos relacionados con la pornografía.
- No se tolera el uso de lenguaje vulgar.
Normas sobre perfiles y firmas de usuario
- Queda prohibido el uso de direcciones de correo, messenger u otras en el nombre de usuario.
- Prohibido usar nombres de usuarios siendo publicidad de otras paginas (con fines maliciosos), contenido de lenguaje vulgar o símbolos elegidos al azar.
- No está permitido realizar SPAM a través de la mensajería privada.
- No se permite la publicación de sitios web en la firma, para eso tenemos un campo dedicado a ello en el perfil.
- No se permite el uso de una imagen o imágenes conjuntas que superen un tamaño de 500x250 en la firma.
- El resto de contenidos prohibidos en el resto del foro dictados en otras normas, también queda prohibido en las firmas.
Normas de publicación
- No hacer SPAM, todo mensaje considerado SPAM será borrado sin previo aviso.
- Escribir de manera comprensible.
- No se aceptarán post de gente que grita y escribe en mayúsculas.
- Utilizar el buscador si no se está seguro de que el tema que va a crear no se encuentra ya creado.
- Publicar en la sección correcta. Esto ayudará a mantener el foro organizado.
- Los títulos de los temas deben ser claros y sencillos. Evitar poner "AYUDAAA".
- Una duda por post. El doble post también es sancionable.
- El comercio en el foro queda terminantemente prohibido. Por lo que post sobre ventas serán eliminados, no movidos a la papelera.
- No se permite la publicación de direcciones de correo ni enlaces a perfiles externos de la comunidad, a excepción de la categoría otros, donde si serán permitidas.
- Respetar a los demás miembros de la comunidad. Se prohíbe completamente insultos a otros miembros, faltas de respeto o discriminaciones de algún tipo.
- No se permite enlaces a contenidos relacionados con la pornografía.
- No se tolera el uso de lenguaje vulgar.
Normas sobre perfiles y firmas de usuario
- Queda prohibido el uso de direcciones de correo, messenger u otras en el nombre de usuario.
- Prohibido usar nombres de usuarios siendo publicidad de otras paginas (con fines maliciosos), contenido de lenguaje vulgar o símbolos elegidos al azar.
- No está permitido realizar SPAM a través de la mensajería privada.
- No se permite la publicación de sitios web en la firma, para eso tenemos un campo dedicado a ello en el perfil.
- No se permite el uso de una imagen o imágenes conjuntas que superen un tamaño de 500x250 en la firma.
- El resto de contenidos prohibidos en el resto del foro dictados en otras normas, también queda prohibido en las firmas.
Normas de publicación
- No hacer SPAM, todo mensaje considerado SPAM será borrado sin previo aviso.
- Escribir de manera comprensible.
- No se aceptarán post de gente que grita y escribe en mayúsculas.
- Utilizar el buscador si no se está seguro de que el tema que va a crear no se encuentra ya creado.
- Publicar en la sección correcta. Esto ayudará a mantener el foro organizado.
- Los títulos de los temas deben ser claros y sencillos. Evitar poner "AYUDAAA".
- Una duda por post. El doble post también es sancionable.
- El comercio en el foro queda terminantemente prohibido. Por lo que post sobre ventas serán eliminados, no movidos a la papelera.
- No se permite la publicación de direcciones de correo ni enlaces a perfiles externos de la comunidad, a excepción de la categoría otros, donde si serán permitidas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Dic 20, 2013 7:42 am por LadyWarrior
» REGLAMENTO DEL FORO
Miér Dic 04, 2013 5:26 pm por Marlboro